grupo argos acciones

En el archivo adjunto se informa sobre los resultados financieros del segundo trimestre de 2020. Nosotros Grupo Argos PFGRUPOARG. Consulta aquí una gráfica que se actualiza constantemente y analiza el comportamiento de las acciones y su valor en un periodo de tiempo. Grupo Argos: Proposición de Dividendos Dividendo ordinario no gravable de $376 anuales por acción ordinaria y acción preferencial sobre un total de 857.227.180 acciones, de las cuales 645.400.000 corresponden a acciones ordinarias y 211.827.180 a acciones preferenciales. En el Grupo Empresarial Argos transformamos vidas movilizando recursos naturales, humanos y financieros en inversiones que le generan valor a la sociedad y que aportan a la preservación del planeta para las generaciones futuras. Este dividendo será percibido como ingreso no constitutivo de renta ni ganancia ocasional, se causará inmediatamente sea decretado por la Asamblea General de Accionistas y será pagado en efectivo en cuatro cuotas trimestrales a razón de $94 por acción por cada cuota trimestral a partir de abril de 2020.Sociedad de Activos Especiales transfirió $232.000 millones a Gobierno colombianoBajan levemente casos diarios de Covid-19 en ColombiaTerminal El Dorado obtiene acreditación sanitaria de Consejo Internacional de AeropuertosEstamos inscritos en el Registro Nacional de Agentes del Mercado de Valores - RNAMV, según resolución número 0667 de 2016 de la Superintendencia Financiera de Colombia Alcaldesa de Bogotá propone volver al Pico y Placa e imponer cobro por congestión¿Cómo lograr una reactivación económica robusta para Colombia?

: Live de Davivienda…Alcaldesa de Bogotá propone volver al Pico y Placa e imponer… Información en tiempo real sobre las acciones de Grupo Argos (ARG) en bolsa, incluyendo precio, gráficos, análisis técnico, datos históricos y mucho más. 2020-07-02 Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.Dividendo ordinario no gravable de $376 anuales por acción ordinaria y acción preferencial sobre un total de 857.227.180 acciones, de las cuales 645.400.000 corresponden a acciones ordinarias y 211.827.180 a acciones preferenciales. Dentro de la barra se incluye el número de recomendaciones de cada categoría. El sentido solidario para preservar hasta donde sea posible el empleo generado de manera directa, indirecta e inducida. Grupo Argos commitments and actions to tackle coronavirus VIEW MORE Join Un Llamado a la Empatía campaign and make your contribution to help a family of limited resources Hemos priorizado 5 ejes de trabajo: 1. Se elabora a partir del consenso de analistas recopilado por Reuters. Guindos: la rápida actuación de Europa ha evitado una crisis mayor en España Amadeus emite bonos por 750 millones para refinanciar su crédito anticovid Los expertos dan el visto bueno al acuerdo pero califican de conservadoras las sinergias El Ibex pierde un 2,21% lastrado por el castigo a la banca Six busca socios italianos para presentar su oferta por la Bolsa de Milán El BCE estudia levantar el veto a los dividendos de la banca a principios de año Euronext se queda sola en las negocicaciones para comprar la Bolsa italiana La OPEP estudia una reunión extraordinaria en octubre si la situación empeora El supervisor europeo de los mercados prorroga su vigilancia extra sobre los bajistas El ICO ya avala programas de pagarés por 2.500 millones El Tesoro coloca 4.233 millones en bonos a un interés más bajo Diaphanum: “el coronavirus es una espada de Damocles sobre la Bolsa” *La recomendación media indica la opinión de los expertos sobre el valor, siendo 1 la recomendación más positiva y 5 la más negativa. El cuidado y la salud de nuestros colaboradores. 2. 3.

Acciones que transforman Tú también puedes ayudar, súmate a Un Llamado a la Empatía y cambiemos la realidad de una familia CONOCE MÁS. La proactiva gestión para identificar todas las acciones que estén en nuestro alcance para facilitar la continuidad …

Sigue al minuto la cotización de CEMENTOS ARGOS y del resto de empresas del mercado en Cinco Días. Negocios estratégicos. Transformamos positivamente la vida de personas a través de nuestras inversiones y operaciones en infraestructura CONOCE MÁS. GRUPOARGOS.

¿Qué acciones está tomando Grupo Argos frente a la contingencia del Coronavirus? Conoce los valores, acciones y mecanismos para el pago de dividentos pronunciado por la Asamblea General de Accionistas del Grupo Argos en su reunión anual.